2 Replies Latest reply on Apr 5, 2017 10:44 AM by Richard Carpenter

Politicas de DLP,MA y VSE para sistemas no gestionados

nsaavedra

Estimados buenas tardes, espero que se encuentren bien. me gustaría saber si alguien me puede ayudar y aclarar una duda que tengo.

Sucede que en mi empresa contamos con estaciones de trabajo que esta fuera de nuestra red corporativa, es decir fuera del dominio y solo en grupos de trabajo. dichas maquinas se actualizan todos los días a nuestros FTP para descargar archivos DAT.

mi pregunta es la siguiente yo puedo instalar una agente ePO (MA), VSE y DLP en estas maquinas y que las políticas generadas en la ePO pasen de la consola al FTP y luego se apliquen a las estaciones de trabajo? Tengo entendido que estas maquinas que no son administradas por la ePO se conocen como sistemas no gestionados, seria como tener una instalación desatendida de estos productos. la idea de esto es actualizar solo el FTP con las políticas modificadas y que luego esto se replique a las maquinas sin necesidad de cargar una plantilla por cada equipo.

De antemano muchas gracias y atento a sus comentarios y o sugerencias. Saludos!!!

------------------------------------------ °------------------------------------------------------------------------------ -----

Dear good afternoon, I hope you are well. I would like to know if someone can help me and clarify a doubt that I have.      
      It happens that in my company we have workstations that are outside our corporate network, that is to say outside the domain and only in work groups. Such machines are updated every day to our FTP to download DAT files. 
      My question is in the following person who can install an ePO (MA), VSE and DLP agent on these machines and that the policies generated in the ePO pass from the console to the FTP and then apply to the workstations?
      I understand that these machines are not managed by the epic of unmanaged systems, such as having an unattended installation of these products.
      The idea of this is to update only the FTP with the modified policies and that then it is repeated to the machines without needing to load a template by each equipment.     

Thank you in advance for your comments and suggestions. Regards !!!