4 Replies Latest reply on Nov 4, 2015 7:33 AM by mbenali

Problema VSE 8.8.0 con Windows Update

macosta

Buenas,

Estoy presentando problema con la actualizacion de Windows Update cuando tengo el Access Protection habilitado. Verifique los logs y me dicen que la actualizacion es estan tratanto de apagar el Framework de McAfee. Esto no se presentaba con el Agent 4.8.

A algunos le ha pasado el mismo problema.

• 1. Re: Problema VSE 8.8.0 con Windows Update
          tiffany

macosta,

Me trasladé su pregunta a la comunidad VSE . Aquí, usted debe encontrar a más personas para ayudarle. Gracias por ser un miembro de la comunidad de seguridad de Intel ti. He traducido su pregunta en Inglés.

Tiffani

Enterprise Community Manager

English translation of member's question above.

I am presented a problem with Windows Update when I have enabled the Access Protection. Check the logs and tell me that the update is tratanto are turning the McAfee Framework . This did not occur with the Agent 4.8.   Some happened the same problem.

• 2. Re: Problema VSE 8.8.0 con Windows Update
            mbenali

Buenas,

Que version de patch de VSE tiene? Es la ultima version? El antivirus, lo gestiona desde ePO? Que version de agente tiene ahora y que version de Windows?

El problema es que la actualization de Windows intenta terminar el agente? Correcto?  Este problema, lo tiene con varias maquinas o solo una?

Si tiene la proteccion al acceso desabilitada, que pasa?

Mehdi

• 3. Re: Problema VSE 8.8.0 con Windows Update
              macosta

Buenas,

Tengo el VSE Patch 6, Agent 5.0.2 con Epo 5.3. Este error es en Windows 7 y 8.1. El problema lo tengo con 4 PCs. Al deshabilitar la proteccion de acceso si me pasan las actualizacion pero anteriormente con el habilitado me actualizaba sin poblema

• 4. Re: Problema VSE 8.8.0 con Windows Update
                mbenali

Disculple por tardar a responder. Que tiene en los logs de VSE para la proteccion al accceso? Para obtener los logs, seguir los pasaos abajo:

Abrir la consola de VSE, Click derecho en "Access Protection", view logs.

En los event logs de Windows, que le aparece?

Saludos,

Mehdi