1 Reply Latest reply on Feb 17, 2015 12:13 PM by Peter M

como solucionar: No se puede cargar ni ejecutar F\MacSMgr.exe especificado en el Registro. Como puedo solucionarlo?

mariacompany

Hola tengo el Macfee antivirus plus 2015, supongo que he eliminado algo que no debía y ahora me sale un mensaje el siguiente mensaje:

"no se puede cargar ni ejecutar F\CaCSMgr.exe especificado en el Registro. Asegúrese de que el rchivo existe en el equipo o quite del Registro toda referencia al mismo"

Que debo hacer?, puedo desinstalar el programa y volverlo a instalar con los mismos códigos y claves que puse la primera vez que lo instalé?

Muchas gracias,

Maria

• 1. Re: como solucionar: No se puede cargar ni ejecutar F\MacSMgr.exe especificado en el Registro. Como puedo solucionarlo?
          Peter M

Moved provisionally from Community Help to Consumer > General but I am not sure that is the correct spot.   Exactly what is the name of the McAfee software you are using?

CacSMgr.exe or MaCSMgr.exe is not a McAfee file as far as I know so you would have to research that online.

I think it best you go to Spanish language support but before I give you that link I need to know exactly what software you are using.

----

Traducción de Google:
          Mudé provisionalmente a partir Comunidad Ayuda a los Consumidores> General pero no estoy seguro de que es el lugar correcto. ¿Qué es exactamente el nombre del software McAfee está utilizando?

CacSMgr.exe o MaCSMgr.exe no es un archivo de McAfee por lo que yo lo que tendría que investigar en línea.

Creo que es mejor que ir a la compatibilidad con el idioma español, pero antes de que yo te doy ese enlace que necesito saber exactamente lo que el software que está utilizando.