0 Replies Latest reply on Nov 3, 2014 8:15 PM by jesusosuna

No puedo desinstalar McAfee End Point Security

jesusosuna

Buenas Tardes

Tengo un Gran problema con el  antivirus McAfee End Point Security

si alguien me puede ayudar por favor

Instale el de prueba y no lo puedo desinstalar ya intente de varias formas soy lic en informática y le he buscado de varias formas la primero

Use la forma tradicional desde el panel de control quitar programas y me pide una contraseña de administrador, cosa que no le asigne ninguna, en mi maquina tengo un usuario diferente al del administrador, pues habilite el usuario administrador inicie sesión con el e intente nuevamente y siguió igual

Inicie sesión en modo prueba de errores y no se puede acceder al Windows instaler en este modo

Trate de restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación del McAfee y no me deja que esta un archivo en uso, es el antivirus que esta activo

Prove desde el REGEDIT quitando todos los servicios y a pesar de eso se inicia el servicio del mcafee

hable a soporte de McAfee y en varias ocaciones y me dices que no me pueden dar soporte porque es de prueba, realmente me tienen decepcionado

ya estoy desesperado no puedo hacer nada ya lo único que me queda es formatear la maquina pero eso implica muchos cambias, que no tengo planeado

si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

El problema mayor es que se lo instale a 4 maquinas y no puede se que las tenga que formatear todas es inaudito esto

muchas gracias de antemano