1 Reply Latest reply on Jun 3, 2014 4:05 AM by Peacekeeper

EICAR test file?

carlos.mtz

Hola, desde hace unos dias mi antivirus McAfee Security Center me ha estado avisando de que se ha encontrado un virus y necesito reiniciar el equipo, lo reinicio y al comenzar empieza a hacer un analisis,

despues de un tiempo me vuelve a enviar otro aviso de reiniciar el equipo por virus encontrado, reinicio y otra vez lo mismo.

El virus segun encontrado es el: EICAR test file pero nunca se quita.

Que solucion puedo dar a esto, o como eliminarlo?

porque es realmente una molestia tener que reiniciar a cada momento.

Gracias de antemano.

• 1. Re: EICAR test file?
          Peacekeeper

Google says

Hello, since a few days ago my antivirus McAfee Security Center has been warning me that it found a virus and I need to restart the computer, restart and start start doing an analysis,
          after a while I resend another notice to restart the computer virus found, reboot and again the same.

The second virus is found: EICAR test file but never removed.
          That solution I can give it, or delete it?
          Because it's really annoying having to reboot each time.

Sorry the translation is not the best

If Mcafee finds the eicar file it should quarantine it not ask for a restart. I assume it is finding another file what is it and where is it found ie what folder. Did you place the eicar file on the PC? If mcafee is working correctly just trying to download eicar will detcet iot and place it in the quarantine folder so maybe mcafee not working properly. please enlarge on what is happening.

Sentimos la traducción no es la mejor

Si McAfee encuentra el archivo EICAR debe ponerlo en cuarentena no pide un reinicio. Supongo que es encontrar otro archivo ¿qué es y dónde se puede encontrar es decir, qué carpeta. ¿Sabía usted coloca el archivo EICAR en el PC? Si McAfee está trabajando correctamente tratando de descargar eicar se detcet IOT y colocarlo en la carpeta de cuarentena, así que quizás no McAfee funciona correctamente. por favor ampliar sobre lo que está sucediendo.