1 Reply Latest reply on Dec 24, 2013 5:06 AM by Laszlo G

Gestión De Equipos EPO 5.10

jcerdan

Buenas Tardes

Tengo una consulta, hace poco se implementó con exito una consola EPO la cual esta gestionado a los usuarios de un segmento de red 100.0.0.XXX, (El servidor EPO, Dominio y los clientes se encuentra dentro de dicho segmento), ahora hace poco creamos otro segmento de red que es el 192.168.130.XXX y en el cual llego a validar a mis usuarios del dominio de la red 100, es decir mis usuarios de la red 100 y de la 192 validan en un mismo dominio, hice pruebas de desplegar el agente EPO a un equipo que tiene la red de 192.168.130.XXX y logra desplegar el agente, pero no llego a gestionar el equipo, pierde la comunicación con servidor EPO (el servidor EPO esta en la red 100.0.0.XXX).

Hay alguna forma de hacer la gestión del equipo ?

Saludos

Jorge

• 1. Re: Gestión De Equipos EPO 5.10
          Laszlo G

Hola Jorge, si el problema es que has podido desplegar el agente pero los equipos no se comunican con ePO entonces debes asegurarte que puedan conectarse al servidor ePO por el puerto de comunicación agente-servidor (por defecto puerto 80 a menos que lo hayas cambiado).

Has mirado que no se esté parando el tráfico en algún firewall entre redes?