1 Reply Latest reply on Dec 28, 2013 3:55 AM by Peter M

Es suficiente instalar  el Mcaffe Total Proteccion?

jrg

Buenas tardes. Tengo instalado en mi ordenador el Mcaffe Total Proteccion. No obstante compruebo que otros programas detectan malware, spware trojans.., lo que me lleva a adquirirlos (Spy Hunter, Reg Clean,...), preguntandome si ello es necesario conveniente o incluso perjudicial para el funcionamiento del ordenador. Desearía conocer vuestra opinión, pues desconozco la repueta.  Gracias

• 1. Re: Es suficiente instalar  el Mcaffe Total Proteccion?
          Peter M

Sorry to take so long to reply but you posted this in the wrong section so I moved it.  There are some 3rd party tools which can be used with McAfee but I do not recommend Spyhunter as it may react with McAfee and I do not recommend any type of registry cleaner.   There are some tools recommended in the last link in my signature blow, see under "Free 3rd Party Tools".   You will need a browser translator to read it in Spanish.

Your software includes a mini-registry cleaner under "PC and Home Network Tools" called "Quickclean" and even that I would recommend using cautiously.

....................

Traducción de Google:

Perdón por tardar tanto en responder, pero usted envió esto en la sección equivocada así que me moví. Hay algunas herramientas de 3 ª parte que se puede utilizar con McAfee, pero no recomiendo Spyhunter ya que puede reaccionar con McAfee y yo no recomendaría a cualquier tipo de limpiador de registro. Hay algunas herramientas que se recomiendan en el último eslabón de mi firma golpe, consulte la sección " Free 3rd Party Tools". Usted necesitará un traductor navegador para leerlo en español.

El software incluye un limpiador del mini-registro bajo "PC y herramientas de red doméstica" llamada "Quickclean" e incluso que yo recomendaría usar con precaución.

.

Message was edited by: Ex_Brit on 28/12/13 4:55:45 EST AM