1 Reply Latest reply on Oct 7, 2013 8:30 AM by andrep1

Download Software Product List    Fallo

juanmasari

Hola a todos buenos dias tengo mi servidor de epolicy orchestrator que esta contando con un fallo a la hora de descargar del repositorio principal

manda el siguiente mensaje:

Iniciada: Download Software Product List                   

Downloading file C:\PROGRA~2\McAfee\EPOLIC~1\DB\licensed_products_list.xml.tmp.                    

Downloading file C:\PROGRA~2\McAfee\EPOLIC~1\DB\trial_products_list.xml.tmp.                   

Failed to download file C:\PROGRA~2\McAfee\EPOLIC~1\DB\licensed_products_list.xml.tmp.  There was an error connecting to the server (12030).                   
                                                                               Failed to download file C:\PROGRA~2\McAfee\EPOLIC~1\DB\trial_products_list.xml.tmp.  There was an error connecting to the server (12030).                   
                                                                               Failed to connect to the Software Catalog server.                   
                                                                             Finalizada: Download Software Product List (Failed to download the products list due to "Failed to connect to the Software Catalog server.")                   

de antemano muchas gracias espero me puedan  ayudar a resolver pronto mi problema.

saludos.....