Skip navigation
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
838 Views 4 Replies Latest reply: May 6, 2013 10:28 AM by Laszlo G RSS
fernandojulian Newcomer 2 posts since
Apr 29, 2013
Currently Being Moderated

Apr 29, 2013 12:50 PM

Configurar clientes finales

Dear`s:

I have a question to see if I can help. It you install on my company Epo Administration Console, and my pcs + install Virus scan enterprise antispyware. Achieve cause the console to display the pcs connected, but I do not know, nor where, nor how to configure policies so that:

- Pc users, users can not stop the real-time analysis.

- Require that end users can not connect a pendrive. (obviously if the keyboard and mouse).

Please if I can explain a bit as I read the help and I'm not clear how to do this.

greetings.

Julian Fernando.

________________________________________________________________________________ __________________________________________

Estimados:

Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar. Resulta que instale en mi empresa la consola de Administracion Epo, y en mis pcs instale Virus scan enterprise + antispyware. Logre hacer que el cliente se muestre en la consola, pero no se ni donde ni como configurar politicas como para que:

- Los usuarios del pc, no puedan detener el analisis en tiempo real.

- Obligar a  que los usuarios finales no puedan conectar un pendrive. (aparte del Teclado y el mouse).

Por favor si me pueden explicar un poco, ya que he leido la ayuda y no me queda claro como hacer esto.

saludos.

Fernando Julian.

El mensaje fue editado por: fernandojulian on 29-04-13 12:50:27 PM CDT
  • Laszlo G Veteran 1,213 posts since
    May 23, 2007
    1. May 2, 2013 7:32 AM (in response to fernandojulian)
    Re: Configurar clientes finales

Hola, lo que quieres hacer se tiene que definir en la consola ePO, en el partado árbold e sistemas; ahí tendrás la pestaña "directivas asignadas" dónde podrás configurar tus productos, en concreto VirusScan 8.8 (o 8.7, la que uses).

Ahí verás una subdirectiva que se llama "Directivas de opciones generales" dónde lo más fácil es que protejas todo el interfaz de virusscan con contraseña, de esta forma nadie podrá tocar nada sin contraseña.

Respecto a los pendrives eso ya es otro tema, primero necesitarás instalar el producto Device Control si no lo tienes ya y desplegarles el agente de DLP a los equipos

• akill Apprentice 71 posts since
    Feb 25, 2011
    3. May 2, 2013 2:02 PM (in response to fernandojulian)

Para el control de los pendrivers necesitaras instala el McAfee Device Control...........

• Laszlo G Veteran 1,213 posts since
    May 23, 2007
    4. May 6, 2013 10:28 AM (in response to fernandojulian)

Hola fernando, no ves nada porque estás mirando las directivas de McAfee Agent; cuando estés en la pestaña de directivas asignaadas tendrás que abrir el desplegable dónd ete pone por defecto McAfee Agent y lo tienes qu cambiar a VirusScan 8.x para ver lsa directivas de ese producto.

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Legend

• Correct Answers - 5 points
  • Helpful Answers - 3 points