Skip navigation
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
4485 Views 10 Replies Latest reply: Apr 7, 2013 8:38 PM by karthiks RSS 1 2 Previous Next
raziel888 Newcomer 4 posts since
Mar 30, 2013
Currently Being Moderated

Mar 30, 2013 6:38 AM

problema con Windows 8

Hola, no se porque no consigo ponerme en contacto con el servicio tecnico ni con atencion al cliente, ambas opciones me aparecen siempre desahabilitadas, he probado varias veces y nada, por eso intento por aqui a ver si alguien me hace caso, expondre mi problema mas abajo y si alguien puede ayudarme o reeenviar este mensaje al servicio tecnico se lo agradeceria mucho....:

Básicamente el problema es que la pantalla de Inicio de Windows 8 no me funciona si tengo el antivirus y el firewall activados, ni va la tienda, ni el correo, ni las noticias ni nada...., solo si desactivo completamente antivirus y firewall funciona, he probado  a configurarlo yo pero si no lo desactivo todo no va..., bueno abajo en el archivo adjunto os lo explico mejor...gracias a todos de antemano y perdonad que me meta por aqui pero como hos he dicho antes no consigo ponerme en contacto con los tecnicos de McAffe

Gracias.

Attachments:
1 2 Previous Next

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Legend

• Correct Answers - 5 points
  • Helpful Answers - 3 points