1 Reply Latest reply: Mar 15, 2013 9:23 AM by agrochiguiros RSS

como configurar las políticas de Protección de acceso

agrochiguiros

Buenas tardes,

El día de hoy actualicé la versión de Virus Scan Enterpise a la versión 8.8. he tenido varios iconvenientes con las reglas de protección de acceso.  Al momento de ejecutar los navegadores de internet Safari y Opera, inmediatamente salía un mensaje diciendo que Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de accesoa o archivo ......    Al principio no sabía exactamente cual era la causa, pero al desactivar por un momento la política de proteccion de acceso, los programas se ejecutaron correctamente.

Agradezco me informen cual es la mejor manera de permitir estas acciones sin vulnerar la seguridad de mi red y mi PC.

A la espera de sus comentarios

• 1. Re: como configurar las políticas de Protección de acceso
          agrochiguiros

Good afternoon,

Today I updated the Virus Scan Enterpise version to version 8.8. I've had several iconvenientes with access protection rules. When running Internet browsers Safari and Opera, immediately left a message saying that Windows can not access the device, path or file access here ...... At first I did not know exactly what was the cause, but for a moment to disable the access protection policy, programs ran successfully.

Thank inform me what is the best way to enable these actions without violating the security of my network and my PC.

Waiting for your comments