3 Replies Latest reply on Oct 4, 2012 8:41 AM by Laszlo G

Instalar SQL2012 en el Epo

ciberpuch

Buenas Noches

Alguien me podria pasar algun tutorial o manual donde pueda ver como instalar el Epo 4.6.3 pero con el SQL 2012 o 2008 en vez de utilizar la version express ya que con la version express la BD seria solo de maximo 4gb

Desde ya muchas gracias

• 1. Re: Instalar SQL2012 en el Epo
          Laszlo G

Hola ciberpuch, SQL 2012 no está soportado en entorno ePO así que no me metería a instalarlo por el momento.

Lo que sí puedes hacer, si con 4GB no tienes suficiente, es utilizar SQL Express 2008 (máximo 10GB) ya que así te ahorras la licencia de pago.

Si quieres usar esta opción puedes seguir los pasos del KB que te indico a continuación; el documento está hecho para SQL Express 2005 y ePO 4.0 pero da igual que versión de ePO sea y la instalación es casi idéntica para SQL Express 2008:

https://kc.mcafee.com/corporate/index?page=content&id=KB52109

• 2. Re: Instalar SQL2012 en el Epo
            ciberpuch

BUen Dia Laszlo  es que me piden mayor que 10gb tbm por un tema de politicas que tiene que tener mas , tengo para instalar el sql server 2008 r2 que visto que si esta soportado para el Epo 4. 6.3  tendrias algun manual de instalacion

Desde ya gracias

• 3. Re: Instalar SQL2012 en el Epo
              Laszlo G

Yo diría que el procedimiento es el mismo que el indicado en ese KB, es posible que alguna opción cambie levemente pero lo importante (y que es independiente de la versión de SQL que utilices) es el Step 3, dónde tienes que habilitar las opciones indicadas una vez instalado SQL.

Por lo demás mi único consejo es que cuando instales el SQL 2008, si te pide entre validación NT o SQL, utilices la validación NT porque lo simplifica todo.