4 Replies Latest reply on Sep 19, 2012 10:25 AM by ciberpuch

Reset Epo Password

ciberpuch

Buenas tardes amig@s , quisiera pedirles una mano con un problemita que se me presento en un cliente

tengo instalado el Epo en un servidor windows 2008 r2 y solo un usuario tiene acceso , este usuario tiene instalado en su pc el EEPC , el dia del jueves el usuario se olvido su contraseña de su PC y no puede ingrsar , tampoco podemos ingresar al epo porque .Dentro de su pc el tiene un software de administracion de password y ahi esta el password para ingresar al servidor Epo o sea ingreso al servidor pero al EPo no puedo ingresar para colocar el codigo de desafio por ejemplo para poder resetear su password de EEPC.

Pero ahi no acaba todo, levante el iso con BarPe de discod e emergencia y con el codigo del dia , probe todo en mis maquinas virtuales y funciono , el dia viernes me voy para poder arrancar con el disco y poder resetear con el codigo del dia y me encuentro que el cliente, arranco con un softwares de terceros y mato su MBR, ahora ya no me aparece donde colocar el password ni nada, me aparece directamente el siguiente mensaje

Reboot and select proper Boot device

Please insert Boot Media in selected Boot device and press a key

Gracias

• 1. Re: Reset Epo Password
          Laszlo G

Hola ciberpuch, si lo que necesitas es resetear la contraseña de ePO entonces deberías escalar el caso al soporte de McAfee ya que ellos pueden lanzar consultas SQL contra la base de datos para restaurar la contraseña.

1 of 1 people found this helpful
          • 2. Re: Reset Epo Password
            ciberpuch

Gracias Ulises te comento que ya  esa parte lo consegui y justamente con la gente de McAfee , ahora tengo la segunda parte que es recuperar el MBR de la pc del cliente ya exporte desde el Epo el archivo XML correspondiente a su usuario , ahora hizo el restore pero me aparece que no encontro el sistema operativo, lo que estoy realizando en este instante es de desencriptar el disco para poder reparar o recuperar los datos

Desde ya muchas Gracias

• 3. Re: Reset Epo Password
              Laszlo G

Efectivamente, si se ha restaurado el MBR de EEPC por el original entonces el sistema ya no podrá arrancar ya que el boot de EEPC desplaza el MBR original.

En ese caso sólo se puede hacer lo que ya estás haciendo, descifrar la partición y sacar a mano todos los ficheros que puedas necesitar.

• 4. Re: Reset Epo Password
                ciberpuch

Termino de desencriptar pero aparentemente la particion se daño , porque solo se ven las carpetas no los archivos

Gracias