1 Reply Latest reply on Feb 7, 2012 5:22 AM by Peter M

VIRUS ABNOW y soluciones que me "facilita" Mcafee

Parece mentira, que haya adquirido el producto MCAFEE INTERNET SECURITY en Diciembre 2011 y ayer me entre un virus (ABNOW) y que tenga que pagar a Mcafee, por solucionar el problema.

Considero que no debe ser muy legal, que yo adquiera un producto original, que el mismo no me proteja de la entrada del virus y que ahora yo tenga que pagar más de 60 euros, para solucionar el tema, según las instrucciones de Mcafee

Desde luego, si esto es así, NO VUELVO a comprar este anti-virus

He estado trabajando muchos años con Panda, y no me ha entrado jamás un virus

Cambio a Mcafee, ya que dicen que es muy bueno y más rápido y al mes de tenerlo, me quedo sin ordenador

Si hay alguien que me pueda aconsejar y cómo proceder, se lo agradeceria

• 1. Re: VIRUS ABNOW y soluciones que me "facilita" Mcafee
          Peter M

I don't speak Spanish sorry but will provide a translation, courtesy of "Google Translate" later.

No antivirus is guaranteed to stop 100% of what is out there on the web, it's an impossible task.   If you keep your machine totally up to date and be extra careful what you click goes a long way to keeping your machine protected.

While all antivirus makers have a paid virus removal service, there are always lots of free alternatives available.  See "Anti-Spyware/Malware & Hijacker Tools".

Sorry that you had a bad experience but  if you had asked for help we would have been able to offer it and if you read everything on that link you will see that there are many other places to seek help too.

Google Translate:

Yo no hablo español lo siento, pero va a proporcionar una traducción, por cortesía de "Google Translate" más adelante.

No se garantiza antivirus para detener el 100% de lo que hay en la web, es una tarea imposible. Si usted mantiene su máquina totalmente al día y ser muy cuidadoso con lo que haga clic en va un largo camino para mantener su máquina protegida.

Aunque todos los fabricantes de antivirus tienen un servicio de eliminación de virus pagado, siempre hay un montón de alternativas libres. Consulte la sección "Anti-Spyware/Malware & Hijacker Tools ".

Lo siento que usted tuvo una mala experiencia, pero si había pedido ayuda nos hubiera sido capaz de ofrecer y si usted lee todo lo que en ese enlace podrás ver que hay muchos otros lugares para buscar ayuda también.