2 Replies Latest reply on Nov 21, 2011 6:16 AM by ata_cs

AT&T Internet Security Suite Powere by McAffe

El caso es el siguente ,yo tengo contrato contrato con at&t que es mi provedor de internet ADSL ,es el caso  que el tiene como provedor a McAfee  pero no hay ningun soporte par hacer alguna consult aen español ,ni tanpoco los de att dan un numero de McAfee en español asi como yo varios estaran solicitando ayuda y no hay ni siquiera hay una ayuda o un link par entrar a un coreo en espanol o chat en español par consultar algo .

Por favor traten de solucionar este asunto  por favor ok y me lo hacen saber lo mas pronto posible ok pero en español si fuera posible

Mil Gracias y contestar lo mas pronto posible ok

Antonio S

personal Information removed for security reason : Dinz

Message was edited by: Dinz on 11/21/11 12:54:55 PM GMT-06:00
        • 1. Re: AT&T Internet Security Suite Powere by McAffe

Just buy Total Protection that includes most of McAfee's home user security tools. Including SiteAdvisor Live and Parental Controls which would cost you extra if you got them seperately. I have been using it for a couple of years now and it has been great.

• 2. Re: AT&T Internet Security Suite Powere by McAffe

creo que no has conprendido el tema:

1.-At&t  (Internet Security Suite)

me suministra el aceso a internet y que ha su ves es protejida por McAfee ok

2.- Una de las cosas que quiero preguntar es que cundo quiero actualizar la suite siempre toma el navegador Mozilla y yo tengo como pre determinado el explorer .Y por eso quiero que se me explique por que ?.

3.-Cuando entro a lo que llaman McAfee seSecurrity Center

Soporte técnico para el hogar y oficinas domésticas

McAfee Virtual Technician me sale esto ??

McAfee Virtual Technician no puede comprobar su equipo
            No se admiten varias instancias de McAfee Virtual Technician. McAfee Virtual Technician ya se está ejecutando en este equipo.

Pasos siguientes

Seleccione una de las siguientes opciones de soporte:

Report a bug

Get Beta support
            1. Busque en nuestra Knowledge Base.Muchos problemas se pueden resolver con facilidad gracias a nuestros amplios recursos de soporte en línea.

2. Inicie una sesión de chat.Al hacer clic en este vínculo, se le pedirá su dirección de correo electrónico. Su ID de sesión y la información del problema se enviarán automáticamente a un técnico de McAfee. Aparecerá una nueva ventana de explorador nueva donde se desarrollará la sesión de chat en tiempo real. El técnico de McAfee responderá sus preguntas y le proporcionará asistencia mediante el chat. Este servicio no comporta ningún gasto.

3. Póngase en contacto con un técnico por teléfono.Al hacer clic en este vínculo, se le pedirá su dirección de correo electrónico; a continuación, se le ofrecerá una lista de números de teléfono a su disposición. El técnico de McAfee permanecerá al teléfono hasta que se solucionen los problemas. Este servicio tiene un cargo.