1 Reply Latest reply on Sep 2, 2011 10:45 PM by sblancov

NTBA.

Buenas tardes,

Creo esta discucion con el fin de discutir problemas encontrados con el producto NTBA  que recien ha entrado al Peru. En el primer en peru he podido encontrar 2 cosas:

- Port Binding del sensor:

He podido confirmar que la subnet de administracion del sensor NTBA 200 o 500 y la subnet de monitoreo no pueden ser los mismos. Cuando lo hagan la interfaz de monitoreo no va a responder a nivel de protocolo IP.

- Requisitos necesarios para integrar un switch.

En este caso solo es necesario configurar el switch para enviar los netflow al sensor y tambien se debe tener acceso de lectura a la comunidad SNMP del switch para agregar nuestros interfaces virtuales.

Actualmente tengo otro problema:

Los netflow version 5 solo trabajan hasta layer 4, lo cual no me brinda informacion de las siguientes (Top file o Top url) . En los manuales dice que solo los sensores IPS serie M tienen esa funcion.    Estare a la espera de sus comentarios.

Santiago Blanco

BAFING SAC

Email removed for safety reasons - Moderator

Message was edited by: Ex_Brit on 01/09/11 7:31:21 EDT AM
        • 1. Re: NTBA.

Bueno,

Lamentablemente yo mismo me he respondido, McAfee me ha confirmado que el NTBA solo procesa la informacion hasta capa 4 de netflows genericos. Que mala noticia.

Saludos,

SB