Skip navigation
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
This discussion is archived
2811 Views 2 Replies Latest reply: May 14, 2010 10:08 AM by bcaseiro RSS
mgpuga Newcomer 1 posts since
May 13, 2010
Currently Being Moderated

May 13, 2010 9:24 AM

Consulta de epo 4.0.0

buenas quiesiera que me ayudaran con el epo, soy principiante, pero el sistema ya estaba instalado, tengo varias consulta,

primero. solo el mcafee agent me corre en mi octeto de subred, ejemplo 172.28.1.0, pero si la trato de instalar de otra subred ejemplo 172.28.25.0 no me lo instala.

segundo: tambien tengo caso que ya esta instalado y has varias maquinas que no me actualiza se quedo con la version vieje del dat ejemplo desde enero, pero no son todas las maquinas solo algunas como sucedo este y como se debe solucionar

tercero: como habilito un sensor, veo que sale la opcion pero cuando lo manda a instalar me dice que ya hay otro instalar pero busco la pc y no lo tiene instalado

cuarto, cuando voy a agregar otro grupo ejemplo 172.28.38.1-172.28.38.255 no me deja, me sale un error de que requiere obejto codigo:0

y tambien cual es la manera mas factible de darle mantenimiento.

le agradeceria mucho su ayuda.

• April Jacobs McAfee Employee 1,516 posts since
    Nov 1, 2009
    1. May 13, 2010 9:27 AM (in response to mgpuga)
    Re: Consulta de epo 4.0.0

He movido el hilo de nuestra área de ePO. Esperemos que un experto de habla española le puede ayudar en breve.

I've moved your thread to our ePO area. Hopefully a Spanish speaking expert can help you soon.

Google translation of original post:

quies good to help me with Epo, I am a beginner, but the system was installed, I have several consultation first. mcafee agent only runs me in my subnet octet, such as 172.28.1.0, but if I try to install on another subnet 172.28.25.0 example I install it.