1 Respuesta Última respuesta el Oct 15, 2017 3:56 AM por Peacekeeper

¿cuando se responden las solicitudes de servicio? ¿quien cambia los sistemas de pago?

antonioverdúsemitiel

Ante todo quiero que tengan en cuenta mi edad, 82 años y mis escasos conocimientos de informática.  Desde Septiembre estoy tratando que alguien me escuche. Me renovaron el antivirus con dos meses de antelación ya que desconocía que LENOVO, al comprar el ordenador incluía este antivirus y al

recibir una propaganda de McAffe, piqué como un pardillo y pagué una suscripción por un año. Ahora después de pagar dos vecces por el mismo servicio

pretenden que entre en el jueguecito del "reembolso". No mas timos señores, si a McAffe le interesa que renueve por dos años apliquen directamente

el descuento u olvídenme. No quiero enviar una copia de una factura (ni se como hacerlo) que McAffe tiene ¿para que me la pide?. Estoy dispuesto a

pagar el importe sin el descuento como hice el pasado año. De no ser así no me interesa ser cliente de Vds. Antivirus tan efectivos como el de McAffe hay muchos y yo diría que hasta mas baratos o por lo menos sin tanta complicación en el pago. Saludos. Antonio Verdú Semitiel

• 1. Re: ¿cuando se responden las solicitudes de servicio? ¿quien cambia los sistemas de pago?
          Peacekeeper

Si usted necesita factura de la compra que ha hecho simplemente tiene que entrar en su cuenta de McAfee y descargarla. Primero tiene que iniciar sesión en la página de Mcafee es.mcafee.com pinchando en Mi Cuenta – Iniciar sesión y poniendo sus datos de la cuenta – el correo y la contraseña. Una vez dentro de la cuenta tiene que pinchar en Mi Cuenta – Suscripciones. En la página que se abre aparecerá el producto renovado y debajo el botón Historial de compras. Desde allí podrá descargar la factura sin ningún problema.

Si sale el mensaje "Factura no disponible" o hay un error dentro de los datos, por favor,  no dude en ponerse en contacto con nosotros. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

Teléfono:  901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

¿Esta ayuda?