1 Respuesta Última respuesta el Oct 14, 2017 3:46 PM por Peacekeeper

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA un mes de antelación ¡¡ SIN MI AUTORIZACIÓN !!

carlosespliego

Con fecha de hoy día 14 de Octubre de 2017, se me ha cargado en mi tarjeta bancaria SIN MI AUTORIZACIÓN el importe de 84,95 € en concepto de "McAfee *www.mcafee.com866-622-3911 372".

Desconozco el porque de esta política de McAfee de cargar con un mes de antelación la renovación del producto Antivirus que sea, en mi caso "McAfee Total Protección".

En el programa ya aparece vigente hasta el 13/11/2018, es decir UN MES DE ANTELACIÓN.

Bien es cierto que en la actualidad, y subrayo lo de "en la actulidad", en el área de cliente de la web de McAfee figura la opción de renovación automática.

Siempre he tenido esta opción apagada, es decir desactivada la renovación automática, y eso que llevo con este producto o similares antiguos perfectamente 8 años.

Este hecho, y la renovación de forma unilateral por importe de 84,95 € vulneran directamente mis derechos como consumidor.

Por todo ello, ruego a la persona encargada de leer estos mensajes, proceda a gestionar la oportuna devolución del importe cobrado anticipadamente.

Muchas gracias, y espero su contestación.

Carlos Espliego
      Málaga - España