2 Respuestas Última respuesta el Oct 9, 2017 7:57 PM por catdaddy

Renovación incorrecta

joaquín

Tengo que renovar el producto, y unos días antes de su caducidad, pulso renovar y renuevo el producto equivalente al que tenía vigente. Ahora han sacado tres posibles opciones al mismo producto que tenía, pero no existe tal cual el mismo producto.

He renovado dos días antes de su caducidad y me ha confirmado la renovación, pero con caducidad a fecha de hoy.

Mi compra de Mcafee la inicie hace muchos años, el 12 de octubre, y por cambiar de producto un año, me quedo su caducidad el 11 de octubre, que lo deje pasar, pero no estoy conforme con que me reduzcan al día 9 de octubre. No es por lo dos días que tengo comprados, sino, que mi disponibilidad para hacer esta tarea de renovación, solo la puedo hacer en días festivos, y el 12 de octubre es cuando lo inicie, y cuando quiero seguir realizando.

para mi es tan importante, que me gustaría que me dijerán si esto es posible, que me mantengan mi caducidad de producto, que si no es así, ruego me lo indiquen, y me devuelvan el importe de esta renovación.

Espero su respuesta

Gracias