0 Respuestas Última respuesta el Oct 8, 2017 11:31 AM por edmon83

    Petición de reembolso por

    edmon83

      Buenas tardes,

       

      Quiero exponer el caso de una experiencia que he tenido con McAfee antivirus.

       

      En Marzo del año pasado, compré un portátil el cual llevaba instalado un antivirus McAfee. Al cabo de unos pocos meses la versión gratuita caducó y decidí contratar el servicio de un año el antivirus, esto fué en Septiembre de 2016.

       

      Sin saberlo yo, la opción de renovación automática estaba activa y este pasado Agosto del 2017 recibo un cobro de McAfee de 89.95 Euros. O sea, el pago para la renovación se hizo un mes antes de la caducidad de vigente servicio que tenia por entonces.

       

      Automáticamente decidí ponerme en contacto con McAfee para solicitar una devolución i desactivación del servicio. Según McAfee, el cliente tiene 60 días para anular el servicio de renovación automática, entonces decidí recurrir a ese plazo a través de la incidencia SR-2308514280 que abrí en fecha del 31/08/2017 dónde informé del motivo por el cual pedía el porque  se me efectuara el reembolso del servicio renovado.

       

      El motivo de que haya abierto este hilo es para que, por favor, el pertinente responsable de McAfee me pueda atender la petición que hice en su momento dentro del plazo de 60 días establecido y pueda solucionarme esta incidencia.

       

      Actualmente, desde principios de año, por problemas técnicos está parado  sin uso alguno y sin futuro de rehabilitación. Lo hago constar para que McAfee pueda comprobar la conexión de dicha licencia, tal como exponia en la anterior incidencia abierta, y sin respuesta ninguna por parte de mcafee.

       

       

      Quedo a la espera de recibir urgentemente su respuesta y atención de la petición habida.

       

      Agradeciendo de antemano su atención.

       

      Saludos.