2 Respuestas Última respuesta el Oct 27, 2017 8:34 AM por marina.grigorova

SOLICITO REEMBOLSO POR RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

rubenmasa

Mi cuenta Mcafee se ha renovado automáticamente sin previo aviso. Quedando aún 1 mes de servicio. No he podido agarrarme a ninguna promoción o barajar otras opciones como cada año hago. La opción de renovación automática estaba marcada por defecto. Llevo utilizando varios años vuestro servicio y jamás había pasado nada similar. Tengo mi derecho como consumidor a poder elegir que servicios comprar y que esta decisión no se tome por defecto para su Beneficio. De la misma manera tengo tambien derecho a descambiar el producto.

Solicito, por lo tanto, la devolución del pago del servicio (89,90€) de forma íntegra e inmediata y la cancelación de la renovación al servicio. El pago anterior se realizó por Paypal y con una tarjeta diferente, y ahora se ha cobrado con una nueva tarjeta con la que tampoco he dado permiso a utilizar. Paypal está al tanto del problema y ya he interpuesto una reclamación de pago no autorizado para solicitar el reembolso.

El correo electrónico de mi cuenta es Personal email address removed by Moderator

Gracias y espero que podamos solucionar todo esto de forma rápida y justa.