3 Respuestas Última respuesta el Oct 10, 2017 10:48 AM por jotapege

Problemas para instalar True Key en Mac

jotapege

Hola a todos,

Tenía mucho interés en instalar y comenzar a utilizar True Key por primera vez pero me he encontrado con 2 problemas para instalarlo en mi Macbook Pro 10.12.6 (Retina, 15 pulgadas, 2,2 GHz Intel Core i7, finales 2014):

1- He descargado la aplicación de la página de True Key. Cuando he abierto el archivo dmg. me ha salido un aviso del Mac desaconsejando su instalación porque el certificado estaba cadudado desde el 14 de agosto. Así que no lo he instalado, por razones obvias.

2- De la misma página de True Key se descarga automáticamente también un complemento para Firefox. He permitido su instalación pero no se llega a instalar porque da un "error de conexión", sin más.

No sé si alguien me podrá ayudar.

Lógicamente, con todos estos inconvenientes, ni siquiera he podido instalar esta aplicación para probarla y la única asistencia técnica que se me presta es una Comunidad o foro de usuarios (aparentemente no hay un Servicio Técnico Oficial de la empresa que desarrolla este producto), va a ser complicado que opte por utilizar esta aplicación y mucho menos pagar por ella.

Un saludo.

• 1. Re: Problemas para instalar True Key en Mac
          Peacekeeper

Hello everyone,
          I was very interested in installing and starting to use True Key for the first time but I found 2 problems to install it on my Macbook Pro 10.12.6 (Retina, 15 inch, 2.2 GHz Intel Core i7, late 2014):
          1- I downloaded the application from the True Key page. When I opened the dmg file. I got a warning from the Mac advising against its installation because the certificate was expired since August 14. So I have not installed it, for obvious reasons.

2- The same page of True Key also automatically downloads a Firefox add-on. I have allowed its installation but it does not get installed because it gives a "connection error", no more.
          I do not know if anyone can help me.

Logically, with all these drawbacks, I have not even been able to install this application to test it and the only technical assistance I am given is a Community or user forum (apparently there is no Official Technical Service of the company that develops this product), goes to be complicated that you choose to use this application and much less pay for it.

There is a support group for Mcafee they can help with true key however i will flag this for a TK guru

Support

marcd can you assist please

• 2. Re: Problemas para instalar True Key en Mac
            marcd

Buenos dias,

En cuanto al primer problema que estas describiendo es conocido de nosotros y deberia ser arreglado muy probablemente con nuesta proxima version o con un hotfix que sacaremos para solucionr el problema del certificado expirado.

El segundo problema es un poco raro, y ese tipo de errores puede que sea un problema momentaneo que hubo con el store de Firefox, una vez que estas dentro de la aplicacion de True Key en tu MAC podras ir a los parametros y de alli instalar la extension de True Key para Google Chrome o volver a reintentar a partir de alli de instalar la extension de Firefox de nuevo.

Saludos,

Marc D.

• 3. Re: Problemas para instalar True Key en Mac
              jotapege

Muchísimas gracias, Marc, por su respuesta y sus aclaraciones.

En cualquier caso, la credibilidad, profesionalidad y confianza de una compañía que se dedica precisamente a garantizar la seguridad y privacidad de sus usuarios y clientes y especialmente de sus contraseñas e informaciones personales queda, de forma muy evidente, en entredicho cuando se distribuye un instalador de su aplicación con un cerfificado de seguridad caducado y no se proporciona una solución clara e inmediata.

Tenía la firme intención de probar True Key porque había leído y visto muy buenas críticas y opiniones pero, ante estos inconvenientes, tendré que buscarme otra alternativa.

Mi seguridad y privacidad podrían estar en juego.

Saludos.