2 Respuestas Última respuesta el Nov 25, 2017 12:37 PM por bgaro

Renovación de producto cuando le quedan 3 meses al actual

rosamv

El pasado jueves recibí una notificación de mi antivirus McAfee avisando que estaba a punto de caducar y ofreciéndome una oferta de renovación que me pareció correcta. Hice tal renovación. Otras veces he hecho la operación de forma similar y siempre he quedado contenta porque esta renovación se hacía efectiva cuando había caducado mi antivirus actual.

Mi sorpresa es cuando recibo el e-mail de confirmación de compra y me indica que la validez del producto empieza a contar desde ese mismo día (21 de septiembre), sin sumarse a la validez de mi producto actual. Algo sorprendida compruebo cuántos días he perdido y cuál es mi sorpresa cuando compruebo que mi producto actual caduca ¡el 19 de diciembre!!!! Así que estoy pagando tres meses antivirus doble.

Supongo que la culpa es mía, ya que debería haber consultado previamente la caducidad de mi producto actual y las condiciones de contratación del nuevo producto, pero no pueden negar que la publicidad hecha es cuando menos confusa, por no decir engañosa.

Mi petición: cancelar el nuevo producto comprado, que ya "recompraré" en diciembre, o que atrasen la fecha de validez de ese producto hasta el 19 de diciembre, cuando caduca el producto actual.

Gracias por su ayuda.