2 Respuestas Última respuesta el Sep 15, 2017 5:38 AM por ivanela.i

Problemas con la instalación de producto Mcafee

dondon999

He visto en el chat una breve conversación, bloqueada... !!!!!!!, en la que un cabreado usuario se quejaba de que no podía instalar su McAfee (Asunto "No se instala mcafee. dice que me asegure de que estoy online " de fecha 13 agosto 2017 y respondido por McAfee el 1 de septiembre)... con el mismo problema que el que yo tengo, pues al introducir el número de serie me saca un mensaje de error (el mismo que al usuario cabreado, creo), y que al final de este correo inserto.

La solución aportada por McAfee la he hecho (hacerlo a través de Internet Explorer) y tampoco funciona, sale el mismo mensaje de error. El caso es que en años anteriores no tuve ese problema.

Creo que sale porque me niego a activar la renovación automática y dar mi tarjeta de crédito (en años anteriores no era obligatorio)... ¿es esto así?

Gracias anticipadas, saludos,

pantallazo mcafee error.PNG

... El caso es que sin saber como, tras "tropecientos" intentos, siempre el mismo intento, ha terminado por funcionar e instalarse...

De todas formas, no estaría mal una explicación del porqué ese mensaje de error...

• 1. Re: Problemas con la instalación de producto Mcafee
          dondon999

Hola,

sigo teniendo el mismo problema al intentar instalar McAfee en otro de mis PC's... si cada vez que intento instalar el producto en un PC me va a llevar varias horas hasta que él solo decide que basta de fastidiarme, vamos apañados... el próximo año compraré otro producto de la competencia...

Gracias, saludos,

• 2. Re: Problemas con la instalación de producto Mcafee
            ivanela.i

Hola,

En la mayoria de los casos este error se debe a una desconfiguración en los navegadores. Por favor, intentad restablecer la configuración predeterminada y después empezar una nueva instalación desde el Internet Explorer. Si el problema persiste, no dude en contactar con el soporte en linea.

España: 901-120-175
            Argentina: 0800-666-1067
            Bolivia: 800-100-668
            Chile: 800-646-589
            Colombia: 01 800 518 1006
            México: 01-800-123-3264
            Perú: 800-53893
            Venezuela: 0-800-100-8650

Para conectarse en el chat tiene que acceder la página -   https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact  y elegir su país desde el menú desplegable que aparece en la esquina derecha arriba de la página del soporte. Si su país no figura entre las opciones, por favor, eliga este que está más cerca.

Atentamente,

Soporte de McAfee