1 Respuesta Última respuesta el Sep 1, 2017 4:36 AM por ivanela.i

    Mcaffe Livesafe no detecta malware "zeus"

    angelitor

      Buenos días, hace una semana mi ordenador es infectado con un malware o virus que dice llamarse "Zeus". Lo consigo quitar con facilidad, pero mi pregunta es por qué McAfee Livesafe permite que entre al sistema y por qué cuando al ejecutar un análisis del ordenador ni lo detecta ni lo elimina. Gracias.

        • 1. Re: Mcaffe Livesafe no detecta malware "zeus"
          ivanela.i

          Estimado Angel Jimenez,

           

          El programa Zeus es un Pop-up. Los Popups son programas potencialmente no deseados. Los Popups incluyen spyware y adware.

          Estos programas se descargan con junto con programas que Usted mismo ha instalado en su ordenador . Dado que usted es administrador del equipo y que ha aceptado aún sin intención o sin darse cuenta de la instalación del programa, McAfee no puede eliminarlo. Como usted con su consentimiento ha descargarlo y ha dado su permiso McAfee no puede bloquearlo. Podemos eliminar este tipo de programas y limpiar su equipo con nuestro servicio de eliminación de virus de pago  que nos permite eliminar los molestos e indeseados programas, virus y amenazas.Usted tendrá a su disposición un equipo de especialistas y profesionales que puedan hacerse cargo de este problema. Dado que usted es un cliente fiel, y está utilizando nuestra protección, le puedo ofrecer este servicio con un 40% de descuento que tiene un precio de 42 Euros.

           

          Atentamente,

          Soporte de McAfee