4 Respuestas Última respuesta el Sep 15, 2017 5:41 AM por ivanela.i

Hola. Alguien sabe como contactar con el soporte técnico de Macfee

mitoji

Hola. Alquien sabe como contactar con el soporte técnico de McAfee. Me da error en la renovación

• 1. Re: Hola. Alguien sabe como contactar con el soporte técnico de Macfee
          mitoji

Si no lo puedo resolver, ya he intentado todo, quiero devolver el producto, es imposible contactar con MacAfee, no funciona el chat, hay que darse de alta en la Comunidad para poder poner un mensaje, un desastre, pero la renovación cobrada.

• 2. Re: Hola. Alguien sabe como contactar con el soporte técnico de Macfee
            antonioverdúsemitiel

Estoy en el mismo caso o peor. Tengo 82 años y poco tiempo que perder. El 27/8/17 contraté una suscripción por 2 años a la vista del interesante descuento. Desde

ese día estoy tratando de conectar con alguien para quejarme de lo mismo que Vd. y mas. Yo también lo he intentado todo y no hay manera; han llegado a decirme

que desconocen mi dirección, pero cobrar si que lo han hecho. Parece que incluso me piden una copia de la factura que no me han enviado y que debe estar hecha

por ellos. Todo son inconvenientes pero sólo te dan 14 día para solicitar un reembolso (descuento) cuando lo podían aplicarlo directamente como al pasado año.

Me parece que sido objeto de un timo a la descarada.

• 3. Re: Hola. Alguien sabe como contactar con el soporte técnico de Macfee
              mitoji

Hola Antonio. He conseguido contactar con ellos en el tlf 901 125 175, pero no han podido resolver el problema. El antivirús me da error y no lo puedo utilizar, eso sí, el cobro ya lo han efectuado. Por otro lado, tampoco puedo pedir el reembolso de la oferta. Han quedado en llamarme ellos, "un técnico superior", "ahí es nada", para solucionarlo... en fin,  a ver si es verdad que me llaman, ya que si no recibo llamada y se soluciona, anularé el pago. Saludos, espero que se solucione.

• 4. Re: Hola. Alguien sabe como contactar con el soporte técnico de Macfee
                ivanela.i

Hola,

Aquí abajo indico los teléfonos del soporte en español y el vínculo para contactar con el chat.

Teléfonos:

España: 901-120-175
                Argentina: 0800-666-1067
                Bolivia: 800-100-668
                Chile: 800-646-589
                Colombia: 01 800 518 1006
                México: 01-800-123-3264
                Perú: 800-53893
                Venezuela: 0-800-100-8650

Para conectarse en el chat tiene que acceder la página -   https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact  y elegir su país desde el menú desplegable que aparece en la esquina derecha arriba de la página del soporte. Si su país no figura entre las opciones, por favor, eliga este que está más cerca.

Atentamente,

Soporte de McAfee