2 Respuestas Última respuesta el Sep 1, 2017 3:52 AM por ivanela.i

quiero eliminar proteccion familiar

bentom

buenas hoy instale mcafee protección familiar en uno de mis pc y me creo conflicto me bloqueo por completo el equipo no me deja conectarme a la net le coloco los datos de administrador y me dice que son erróneos he intentado de todo asi que opte por eliminarlo pero me pide un código de desinstalación que no tengo lo he estado pidiendo pero nadie me a respondido aun el problema es que trabajo con ese pc y ahora no puedo hacer nada baje un programa de la misma mcafee para eliminar productos de ellos pero el protector me lo bloquea igual y no me deja ejecutarlo asi que por este medio pido ayuda ojala certera y efectiva a mi problema y lo antes posible

• 1. Re: quiero eliminar proteccion familiar
          Hayton

Moved from Community Support to Spanish Consumer Support Community

• 2. Re: quiero eliminar proteccion familiar
            ivanela.i

Estimado Sr. Angelo Campos,

Usted se ha contactado con el soporte de España y desgraciadamente no puedo encontrar su cuenta en nuestra base de datos. Por favor, contáctese directmente con nuestros compañeros que atienden América Latina y ellos le van a ayudar. Abajo le indico los numeros de teléfonos y el vínculo para el chat.

Argentina: 0800-666-1067
            Bolivia: 800-100-668
            Chile: 800-646-589
            Colombia: 01 800 518 1006
            México: 01-800-123-3264
            Perú: 800-53893
            Venezuela: 0-800-100-8650

Para conectarse en el chat tiene que acceder la página -   https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact  y elegir su país desde el menú desplegable que aparece en la esquina derecha arriba de la página del soporte. Si su país no figura entre las opciones, por favor, eliga este que está más cerca.

Atentamente,

Soporte de McAfee