1 Respuesta Última respuesta el Sep 1, 2017 4:07 AM por ivanela.i

No se instala mcafee. dice que me asegure de que estoy online

glu

Hola ayer me compre un portátil y llevo 3 horas para instalar la mierda puta esta. después de joderme con el reinicio del pc durante la instalación, he tenido q registrarme para encontrar la clave q te dan después de introducir la que has comprado. el caso es q al ponerla no inicia la instalación pq dice ha ocurrido un problema asegurese de estar conectado y tengo el google abierto al lado osea que conexión tengo.

He perdido otra hora buscando soluciones y estoy hasta los cojones. el pc es completamente nuevo sin nada que pueda interaccionar negativamente con la instalación y me jode que en el 2017 tenga q perder horas y horas para instalar una gilipollez.

Ayuda gracias.

• 1. Re: No se instala mcafee. dice que me asegure de que estoy online
          ivanela.i

Hola,

En la mayoría de los casos este error se provoca por una desconfiguración del navegador. Por favor, restablezca la configuración prederminada y use el Internet Explorer para hacer la descarga.

Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Abajo le indico los numeros del teléfono.

España: 901-120-175
          Argentina: 0800-666-1067
          Bolivia: 800-100-668
          Chile: 800-646-589
          Colombia: 01 800 518 1006
          México: 01-800-123-3264
          Perú: 800-53893
          Venezuela: 0-800-100-8650

Para conectarse en el chat tiene que acceder la página -   https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact  y elegir su país desde el menú desplegable que aparece en la esquina derecha arriba de la página del soporte. Si su país no figura entre las opciones, por favor, eliga este que está más cerca.

Atentamente,

Soporte de McAfee