4 Respuestas Última respuesta el Aug 2, 2017 2:56 PM por carlesv

Analisis en tiempo real desactivado

carlesv

El pasado viernes 14/07/2017 personal técnico avanzado de McAfee estuvo conectado durante 3 horas a mi PC, intentando resolver un problema que hace que constantemente aparezca el mensaje de "Análisis en tiempo real desactivado. Su equipo está en peligro".

Después de 3 horas intentando resolver el problema el técnico recogió toda una serie de ficheros de logs "para estudiar el caso" y me dijo que recibiría noticias de mi caso.

Han pasado 2 semanas y no he tenido ni una sola notificación por parte de McAfee.

En total hace un mes que no puedo usar libremente el ordenador, ante el temor de que me entre cualquier virus.

Y todo esto siendo cliente de McAfee desde hace más de 10 años y teniendo una suscripción vigente para los próximos 2 años.

Debo decir que la atención del técnico fue correctísima y que realmente hizo todo lo que pudo para resolver el problema.

Por esa parte ningun a queja.

Mi queja se dirige a McAfee como empresa.

Tiene a un cliente un mes sin antivirus y sin ningun tipo de información sobre cuando podré tener una solución.

Además, McAfee restringe las vías de comunicación con los clientes, hasta el punto que sólo me queda escribir este mensaje en esta comunidad con la esperanza que alguien de McAfee lo lea.

Esta actitud por parte de McAfee hace que ya me esté planteando abandonar McAfee como antivirus, echar a la papelera mi suscripción vigente por dos años y buscar otro antivirus en el mercado que me ofrezca una mejora atención y asistencia técnica.

Y si esta és la actitud de McAfee para con los pequeños consumidores, animar al resto a que hagan lo mismo.

McAfee debería mejorar y mucho la atención a sus pequeños clientes.

A todo esto, mi número de expediente en McAfee es

Solicitud de servicio #: 2277922334

Un saludo a todos.