0 Respuestas Última respuesta el Jun 23, 2017 10:08 AM por ivanela.i

    He perdido mi móvil. ¿Cómo lo puedo localizar?

    ivanela.i

           Para poder acceder en su cuenta de McAfee y buscar el móvil tiene que entrar en la página: https://www.mcafeemobilesecurity.com/default.aspx

       

           A la parte derecha superior de la pantalla tiene que rellenar los campos de Correo electrónico/Número de teléfono y su PIN de 6 dígitos. Cuando esté en la cuenta tiene que buscar la opción Rastrear. Para poder localizar el móvil el mismo tiene que estar conectado a Internet o tener una tarjeta SIM dentro sino no hay forma de localizar el móvil. Ningún programa puede encontrar cualquier dispositivo sin que el mismo esté conectado a cualquier red (WiFi,GPS,GPRS etc.). Tampoco se lo pueden encontrar de la Policía si no lleva la tarjeta SIM. Igualmente si alguien pone una SIM diferente en el teléfono móvil en su cuenta de McAfee aparecerá el número de la nueva tarjeta. Si el teléfono no está en el País no hay forma de encontrarlo. Para saber que el teléfono está bloqueado también tiene que estar conectado a cualquier red para que se actualiza con el servidor de McAfee.

          

           Si durante de este proceso aparece algún error, por favor, no dude en ponerse en contacto nosotros. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

       

           Teléfono:  901 120 175
           Chat : http://service.mcafee.com