0 Respuestas Última respuesta el Jun 23, 2017 9:22 AM por ivanela.i

    Error Instalación Incompleta. ¿Cómo lo puedo resolver?

    ivanela.i

           En la mayoría de los casos la Instalación Incompleta se provoca de la falta de actualizaciones del Windows o la existencia de otro antivirus o cuando se han quedado restos del programa McAfee en los registros del sistema operativo.

       

           Para solucionar el problema e instalar su producto de McAfee de una manera correcta, por favor siga los pasos indicados más abajo:

       

           1. Actualizar su sistema operativo:

      Para Windows Vista/Windows 7: Inicio > Panel de Control > Windows Updates > Busque e instale las actualizaciones disponibles.Reinicie el equipo.
      Para Windows 10 : En la barra de la Cortana (está al lado del menú Inicio) escribe Update > Elige la opción Actualizaciones > Instalar ahora >Reiniciar el equipo

       

           2. Desinstalar el producto McAfee utilizando la herramienta MCPR.exe. La tiene que descargar desde:

      http://us.mcafee.com/apps/supporttools/mcpr/mcpr.asp

      Al terminar el proceso, por favor, reinicie su equipo.

       

           3. Instalar el producto McAfee:
      - Vaya a Mi cuenta:  es.mcafee.com
      - Introduzca el correo electrónico de la cuenta  y la contraseña correspondiente, y haga clic en Iniciar sesión. (En caso de que no se acuerda de la contraseña, pinche sobre la opción ¨Ha olvidado su contraseña¨ y a su correo electrónico recibirá un enlace para restablecerla).
      - Accediendo en su cuenta puede aparecerle una ventana con el nombre Agregar un dispositivo. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón Descargar. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.
      - Si no le aparece la ventana Agregar un dispositivo, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la pagina principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción Mi Cuenta que se encuentra arriba a la derecha al lado del cesta de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar Suscripciones. Después debe pinchar en el botón rojo Descargar al lado de su producto.
      - Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, clic en el botón Descargar, clic en ejecutar, si le pide nuevamente clic en ejecutar).
      - Elija la opción de Instalación Recomendada o Completa. Después siga la instalación. Al terminar todo pulse Finalizar

           Si el problema persiste, por favor, no dude en ponerse en contacto nosotros. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

          

           Teléfono:  901 120 175
           Chat : http://service.mcafee.com