0 Respuestas Última respuesta el Jun 23, 2017 8:10 AM por ivanela.i

La cuenta está bloqueada. ¿Cómo puedo recuperar la contraseña?

ivanela.i

Si su cuenta de Mcafee está bloqueada o simplemente ha olvidado su contraseña simplemente se tiene que restablecer la contraseña. Para crear una nueva contraseña tiene que entrar en es.mcafee.com y pinchar en Mi cuenta –- Iniciar Sesión. En la nueva página que se abre aparecerá un botón ¿Ha olvidado su contraseña? Pinchando allí le va a pedir su dirección de correo y mandarle un vínculo para restablecimiento de la contraseña. Tiene que pinchar sobre el primer enlace que aparece en el e-mail e introducir directamente una nueva contraseña que debe contener de 8 a 32 caracteres y que sea alfanumérica (con números y letras y una letra en mayúsculas). Después seleccione el botón Guardar y le va a aparecer un mensaje de confirmación junto con la opción Ir a mi cuenta. Pinche sobre Ir a mi cuenta, introduzca su correo electrónico y la nueva contraseña que ha guardado y déle a Inicio de sesión. De esta forma accederá sin problema a su cuenta.

Si el problema persiste, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Quedamos  a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

Teléfono:  901 120 175
           Chat : http://service.mcafee.com