3 Respuestas Última respuesta el Sep 15, 2017 8:24 AM por ivanela.i

Busqueda segura Desactivada

fcarranzai

Desde hace meses cada vez que inicio mi PC me sale un cuadro a la derecha en rojo que dice "Mc Afee web advisor: La búsqueda segura está desactivada: Tenga cuidado. Búsqueda segura elimina los sitios peligrosos de los resultados de sus búsquedas. ¿Quiere ir un paso por delante de las amenazas con una protección extra en sus búsquedas? Sí, activar Búsqueda segura después de reiniciar mi navegador".

Pues bien cuando hago click en Sí, activar Búsqueda segura después de reiniciar mi navegador y reinicio mi ordenador vuelvo a tener el mismo mensaje a la derecha en rojo que dice "Mc Afee web advisor: La búsqueda segura está desactivada: Tenga cuidado. Búsqueda segura elimina los sitios peligrosos de los resultados de sus búsquedas. ¿Quiere ir un paso por delante de las amenazas con una protección extra en sus búsquedas? Sí, activar Búsqueda segura después de reiniciar mi navegador".

Cuando no hago click en Sí, activar Búsqueda segura después de reiniciar mi navegador y reinicio mi ordenador vuelvo a tener el mismo mensaje a la derecha en rojo que dice "Mc Afee web advisor: La búsqueda segura está desactivada: Tenga cuidado. Búsqueda segura elimina los sitios peligrosos de los resultados de sus búsquedas. ¿Quiere ir un paso por delante de las amenazas con una protección extra en sus búsquedas? Sí, activar Búsqueda segura después de reiniciar mi navegador".

Entonces vuelvo a hacer click en Sí, activar Búsqueda segura después de reiniciar mi navegador y reinicio mi ordenador vuelvo a tener el mismo mensaje a la derecha en rojo una y otra vez.

También he recibido un mensaje que dice que van a renovar AUTOMÁTICAMENTE mi suscripción por 89,95 euros cuando caduque, pero por otro lado recibo periódicamente mensajes de oferta de renovación de McAfee porque supuestamente mi suscripción ya ha caducado (cuando no es cierto). Imagino que lo harán por si picas y renuevas antes de cumplir el año. En fin una serie de inconvenientes que me hacen dudar se renovar o no un año más mi suscripción. 

Duración de la suscripción:

1 Year(s) Renew Subscription(Auto Renew)

Precio: €89.95(EUR)