2 Replies Latest reply on May 25, 2017 7:02 AM by Peter M

No inicia McAfee LiveSafe en el arranque o inicio del ordenador

jordycc

En uno de mis ordenadores se han colado virus, debido a que no inicia correctamente McAfee LiveSave. En ambos ordenadores al iniciar desde el arranque no carga McAfee, uno es HP y otro es Acer, ambos con Windows 10. Me he dado cuenta en uno porque me empezó a fallar el Chrome, y se habían borrado todos los archivos de McAfee y no se encontraba ningún ejecutable.
      Hoy se actualizó la librería de virus y se cerró después de la actualización y no volvió a aparecer, posiblemente eso fue lo que sucedió la vez anterior, que al intentar actualizarse me dejó sin protección. Y como no solo me ha pasado en un ordenador, sino en dos, no creo que sea problema de Windows 10, debido a que anteriormente tenía instalado el Norton y nunca me dio problemas, y con este llevo un mes, y me hace cosas raras.

Yo he llamado al soporte técnico en España varias veces y las personas que me han atendido parecen extranjeras y no entienden bien el castellano, y al final tuve que apañarmelas sola, Honestamente el soporte técnico lo único que me solucionó es el reseteo de mi contraseña para poder acceder a mi cuenta de McAfee. Incluso la última chica que me atendió hoy me dijo que no volviera a comprar McAfee, y lo que necesitaba es que me dijera porque sucede eso o si podía mandar los problemas para que los programadores vieran sus fallos y mejoraran el programa. Esa respuesta me hizo realmente enfadarme.. pongo enfadarme por no decir put.....