cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josecf
Level 7
Report Inappropriate Content
Message 1 of 4

Descarga McAfee Agent 4.5 o 4.6

Jump to solution

Buenos días

Necesito cargar en mi ePolicy Orchestrator 4.6 el McAfee Agent 4.5 o 4.6 y no lo localizo en ningún sitio.

No puedo elevar la versión de ePo para cargar versiones posteriores de Agent por limitaciones de mi sistema.

¿donde puedo descargarlo?

Muchas gracias

1 Solution

Accepted Solutions

Re: Descarga McAfee Agent 4.5 o 4.6

Jump to solution

Hola, josecf. Ha enviado su pregunta en el foro para Soporte para consumidores. Si utiliza ePO, por favor, publique aquí:ePolicy Orchestrator (ePO) y una persona hispanohablante debe responder.

3 Replies

Jump to solution

Hola, josecf. Ha enviado su pregunta en el foro para Soporte para consumidores. Si utiliza ePO, por favor, publique aquí:ePolicy Orchestrator (ePO) y una persona hispanohablante debe responder.

Jump to solution

Para hacer la descarga tienes que ingresar al sitio Download My Products Login | McAfee Downloads necesitaras tu Grant Number para realizar la descarga

Highlighted
SPyron
Level 12
Report Inappropriate Content
Message 4 of 4

Jump to solution

Me disculpo por mi pobre traducción, estoy usando el traductor de google.

Me he trasladado este mensaje a la zona correcta del producto para que otros usuarios se les puede ayudar con esta información.

Somer L. Pyron
Knowledge Analyst
ServicePortal: support.mcafee.com
Web: www.mcafee.com
ePO Support Center Plug-in
Check out the new ePO Support Center. Simply access the ePO Software Manager and follow the instructions in the Product Guide for the most commonly used utilities, top known issues announcements, search the knowledgebase for product documentation, and server status and statistics – all from within ePO.