cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josedaniv
Level 7

Agent Report System

Hi, i´ve a problem when I try to report a computer on EPO Console 4.6.2. In my PC i´v installed 4.6 versión of EPO Agent. I connecto to Console succesfully but when I try to see in the report what versió of EPO Agent i´ve installe only shows me the following message:

Productos instalados McAfee Agent

Could someone help me.

Thanks regards

0 Kudos
14 Replies
ulyses31
Level 16

Re: Agent Report System

Hola, has mirado que tengas instalada la extensión de McAfee Agent? Lo puedes ver desde Menú->Software->Extensiones. Si no la tienes instalada no podrás ver los detalles dle produto que quieres gestionar.

0 Kudos
josedaniv
Level 7

Hola, Si lo tengo instalado. De hecho me reporta la versión correcta en mas más equipos pero en uno en particular no. He reinstalado el agente y comprobado que la conectividad es correcta. De hecho me contacta con la consola. Pero aún así no me reporta la versión correcta.

0 Kudos
ulyses31
Level 16

Puedes poner una captura de pantalla de como te aparece esa información?

0 Kudos
josedaniv
Level 7

report_mcafee.png

Hola Adjunto la captura.

0 Kudos
ulyses31
Level 16

Cuando comentas que has reinstalado el agente lo has hecho eliminando antes la evrsión anterior? Es decir, deberías desinstalar el agente anterior mediante el comando frminst.exe /forceuninstall para luego volver a instalar el agente. De esta forma se debería volver a instalar la extensión de McAfee Agent en el equipo, que es lo que seguramente te está dando esos problemas.

0 Kudos
josedaniv
Level 7

Gracias, voy a probarlo. Creo que ya lo he hecho. Pero voy a hacerlo de nuevo para asegurarme. Te cuento el resultado. Gracias.

0 Kudos
josedaniv
Level 7

Acabo de reinstalarlo forzandolo y sigue sin reportar correctamente.

0 Kudos
ulyses31
Level 16

Podrías indicarme el sistema operativo y service pack de ese equipo?

0 Kudos
josedaniv
Level 7

Si, claro, Windows XP - SP2. Pero no creo que sea el problema ya que otros equipo con este SO y el mismo SP reportan correctamente.

0 Kudos