cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Re: Email and Web Security Appliance 5.6 y Windows 2008 R2 enterprise NTLM

para correr primero hay que aprender a caminar, te sugiero que no generes ninguna politica , hasta qeu la autenticacion este funcionando correctamente.

Luvy
Level 7
Report Inappropriate Content
Message 22 of 24

Tienes mucha razon, lo que sucede es que esta consola la restaure y traia todas estas politicas, las estoy borrando y probar desde cero, me imagino que debe quedar solo la predeterminada, o estoy mal?

si lo mejor es dejar por defecto todo

Si con LDAP los usuarios deberan poner sus credenciales cada vez que abran el browser :-(

Si es cansador Y2k8 agrega y saca cosas y pareceria que McAfee no ha testeado esto en este ambiente ya que la informacion es muy escueta o nula.

me dieron muchas ganas de abrir un SR pero la verdad no quiero estar 3 meses con este tema, eso es cansador.

Saludos

McAfee ePO Support Center Plug-in
Check out the new McAfee ePO Support Center. Simply access the ePO Software Manager and follow the instructions in the Product Guide for the most commonly used utilities, top known issues announcements, search the knowledgebase for product documentation, and server status and statistics – all from within ePO.