cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Muchos problemas con True Key

Estoy muy descontento con True Key ya que teniéndolo instalado, en un PC, en los navegadores Edge, Chrome y Mozilla Firefox el funcionamiento es penoso:

• En Edge, aunque el icono de la extensión figure como activado no es así, pinchando en el icono me solicita la identificación pero cuando introduzco mi email de usuario, True Key me responde "Algo no funciona" y, al no poderme identificar, True Key no me facilita los inicios de sesión.
  • En Firefox simplemente no funciona, no responde a ningún tipo de acción, ni identificarse ni nada.
  • En Chrome funciona cuando quiere. Aquí si indica que la extensión está en off y al pinchar ahí si me es posible la identificación, funcionando correctamente la mayor parte de las veces pero no en todas, en algunos casos, en cuentas registradas, aparece el asterisco pero no se rellena la contraseña y, en otros igualmente registrados, ni siquiera aparece el asterisco.

Por supuesto, he realizado múltiples reinstalaciones sin que el resultado mejore en absoluto.

Necesito que me faciliten solución a estos problemas porque al no ser una aplicación correctamente operativa desistiré de utilizarla buscando otra aplicación que si funcione.

1 Reply
McAfee Employee marcd
McAfee Employee
Report Inappropriate Content
Message 2 of 2

Re: Muchos problemas con True Key

Voy a empezar por Chrome pues me parece el que te funciona mejor. El auto-login funciona cuando la app se conecta a la extension, en este caso la del Chrome. Cuando aparece el asterisco azul al final del campo de tus credenciales significa que la extension esta bien conectada con la app pero sin embargo aunque lo tengas registrado entre tus logins es muy posible que esta pagina web haya sido cambiada rompiendo el auto-login de True Key.

En este caso te suguiero que apretando en el icono azul de True Key arriba a la derecha de tu pagina de Chrome, elijas el segundo menu (McAfee by True Key) y en el sub-menu podras elijir "I wasn't logged in to this website" reportandonos asi directamente el problema con esta pagina web.

Si no hay asterisco azul indica que no hay conneccion o que la pagina esta completamente deshabilitada a causa de cambios en la pagina, te sugiero que para esto nos lo reportes de la misma manera.

En cuanto a Firefox, me extrana mucho puesto que yo uso Firefox todos los dias asi que otros usuarios y no encuentran un problema tan mayor con la extension, tu estas usando True Key en el desktop standalone o como extension first? La diferencia es que la pagina donde tienes todos los logins, la abres en un web tab o en el desktop.

Mientras la extension de Edge, voy a investigar si tenemos reporters recientes de problemas, pero me mencionastes que reinstalastes todas estas extensiones pero segun tu respuesta acerca del modo de True Key que estas corriendo, estaria muy interesado en saber como funciono la reinstalacion de Edge y Firefox.

Saludos,

Marc D.

If this information was helpful in any way or answered your question, please mark it as the accepted solution and give Kudos if appropriate.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community