cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

software Macafee en Mac

Ir a solución

Hola , soy Fotógrafo en Madrid y compre Macafee para instalar tanto en windows (mi portatil) y en Imac (mi pc de trabajo diario) el caso es que en el Imac veo muchas menos opciones para proteger mi pc que en windows , es normal o lo tengo mal instalado?

En el imac guardo muchos trabajos de fotografía importantes y al ver muchas menos opciones me parece que puede estar menos protegido y quiero asegurarme que esta bien instalado...

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: software Macafee en Mac

Ir a solución

Muchas gracias por tu ayuda , me quedo mas tranquilo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Ir a solución

Hola @Fotografo,

El sistema operativo MAC es menos vulnerable en comparación con Windows. McAfee ofrece las mejores funciones de seguridad que puede que no sean las que ya están incluidas en MAC. Esto es normal y no hay problema con la instalación. Asegúrese de ejecutar escaneos semanales de forma regular y si considera que su dispositivo no es seguro, puede ponerse en contacto con nuestro soporte en cualquier momento para obtener ayuda.

Thanks,

Karthikeyan J

Highlighted

Ir a solución

Muchas gracias por tu ayuda , me quedo mas tranquilo.

Ver la solución en mensaje original publicado

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community