cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

renovación automática de licencia

Ir a solución

Buenas tardes: deseo el reembolso la renovación automática activad  por el producto contratado hace un año, ya que la misma se activo y se facturo en mi tarjeta de crédito cuando aun tengo vigente la licencia anterior hasta fin de este mes. Todavía estoy dentro de los limites de tiempo del reclamo pero esta es la única vía que ofrece la pagina. Soy de Argentina y solo quiero que me devuelvan los 99,99 dólares que ya facturaron sin mi consentimiento. Desearía poder resolver esto 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: renovación automática de licencia

Ir a solución

Hola,

Lamentamos que su suscripción se renueve automáticamente aunque todavía tenga una suscripción activa. Busque el documento a continuación que explica la función de renovación automática.

Renovación automática de McAfee

Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Soporte accediendo al siguiente enlace y lo ayudarán a procesar un reembolso.

Soporte de McAfee

Si no puede comunicarse ahora, le rogamos que se ponga en contacto durante los días y horas de bsuniess.

Saludos,
Madhan M

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Ir a solución

Hola,

Lamentamos que su suscripción se renueve automáticamente aunque todavía tenga una suscripción activa. Busque el documento a continuación que explica la función de renovación automática.

Renovación automática de McAfee

Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Soporte accediendo al siguiente enlace y lo ayudarán a procesar un reembolso.

Soporte de McAfee

Si no puede comunicarse ahora, le rogamos que se ponga en contacto durante los días y horas de bsuniess.

Saludos,
Madhan M

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Ir a solución

Se ha solucionado? Me pasa lo mismo, y no hay forma de contactar... 

Highlighted

Ir a solución

Hola @MarybelAC 

Lamentamos que también tenga el mismo problema. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de asistencia para que lo ayuden,

Soporte de McAfee

Saludos,
Madhan M

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community