Hola!
Instalé Safe Family en la laptop de mi hijo con Windows 10 y también en su celular Android. Cuando quiero administrar las reglas de acceso a las aplicaciones, no se cargan las aplicaciones de Windows, las de Android si
Las reglas para web y tiempo de uso si funcionan bien en ambos dispositivos.
Es necesario realizar alguna configuración adicional en la laptop para que Safe Family detecte las aplicaciones?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jivargash,
En la mayoría de los casos este error se debe a una desconfiguración en la cuenta de Windows. Justo por eso todo le sale perfecto en el móvil. La solución más sencilla en crear una nueva cuenta de Administrador en su ordenador y usar esta nueva para la configuración del niño, la antigua la puede borrar y aplicar tadas la restricciones de Safe Family en la nueva cuenta. Si después de eso no se soluciona el asunto siempre puede entrar en la página de soporte service.mcafee.com y encontrar ayuda en linea.
Atentamente,
Soporte de McAfee
Intente instalar la aplicación nuevamente y vea si resolvió el problema
Hola, no hay otra configuración específica que deba cambiar. intente volver a cargar la aplicación y verifique si se está solucionando.
Gracias por su respuesta. Reinstalé la aplicación, pero aún no me aparecen las aplicaciones de Windows. Asimismo me di cuenta que no recibo en mi dispositivo las solicitudes de acceso a páginas web o de tiempo extra.
También veo que la navegación en páginas permitidas es demasiado lenta, por no decir imposible.
Agradezco me pueda brindar mayor orientación.
Gracias
Hola jivargash,
En la mayoría de los casos este error se debe a una desconfiguración en la cuenta de Windows. Justo por eso todo le sale perfecto en el móvil. La solución más sencilla en crear una nueva cuenta de Administrador en su ordenador y usar esta nueva para la configuración del niño, la antigua la puede borrar y aplicar tadas la restricciones de Safe Family en la nueva cuenta. Si después de eso no se soluciona el asunto siempre puede entrar en la página de soporte service.mcafee.com y encontrar ayuda en linea.
Atentamente,
Soporte de McAfee
Gracias por su respuesta. Hice los cambios sugeridos y ahora recibo las solicitudes de permiso a páginas web y tiempo adicional, pero aún no veo las aplicaciones windows. Me comunicaré con el soporte en línea.
Corporate Headquarters
6220 America Center Drive
San Jose, CA 95002 USA