cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Safe Family no detecta aplicaciones de dispositivo windows

Ir a solución

Hola!

Instalé Safe Family en la laptop de mi hijo con Windows 10 y también en su celular Android.  Cuando quiero administrar las reglas de acceso a las aplicaciones, no se cargan las aplicaciones de Windows, las de Android si

Las reglas para web y tiempo de uso si funcionan bien en ambos dispositivos.

Es necesario realizar alguna configuración adicional en la laptop para que Safe Family detecte las aplicaciones?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Safe Family no detecta aplicaciones de dispositivo windows

Ir a solución

Hola jivargash,

En la mayoría de los casos este error se debe a una desconfiguración en la cuenta de Windows. Justo por eso todo le sale perfecto en el móvil. La solución más sencilla en crear una nueva cuenta de Administrador en su ordenador y usar esta nueva para la configuración del niño, la antigua la puede borrar y aplicar tadas la restricciones de Safe Family en la nueva cuenta. Si después de eso no se soluciona el asunto siempre puede entrar en la página de soporte service.mcafee.com y encontrar ayuda en linea.

Atentamente,

Soporte de McAfee

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Ir a solución

Intente instalar la aplicación nuevamente y vea si resolvió el problema

Highlighted

Ir a solución

Hola, no hay otra configuración específica que deba cambiar. intente volver a cargar la aplicación y verifique si se está solucionando.

Highlighted

Ir a solución

Gracias por su respuesta. Reinstalé la aplicación, pero aún no me aparecen las aplicaciones de Windows. Asimismo me di cuenta que no recibo en mi dispositivo  las solicitudes de acceso a páginas web o de tiempo extra. 
También veo que la navegación en páginas permitidas es demasiado lenta, por no decir imposible.

Agradezco me pueda brindar mayor orientación. 

Gracias

Highlighted

Ir a solución

Hola jivargash,

En la mayoría de los casos este error se debe a una desconfiguración en la cuenta de Windows. Justo por eso todo le sale perfecto en el móvil. La solución más sencilla en crear una nueva cuenta de Administrador en su ordenador y usar esta nueva para la configuración del niño, la antigua la puede borrar y aplicar tadas la restricciones de Safe Family en la nueva cuenta. Si después de eso no se soluciona el asunto siempre puede entrar en la página de soporte service.mcafee.com y encontrar ayuda en linea.

Atentamente,

Soporte de McAfee

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Ir a solución

Gracias por su respuesta.  Hice los cambios sugeridos y ahora recibo las solicitudes de permiso a páginas web y tiempo adicional, pero aún no veo las aplicaciones windows.  Me comunicaré con el soporte en línea. 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community