cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

Reemboso McAfee LiveSafe 1-year subscription: € 89.95(EU

Solicito el reembolso immediato de McAfee LiveSafe 1-year subscription: € 89.95(EU, que se ha cobrado automàticamente de mi cuenta Paypal  sin mi consentimiento un mes antes a la fecha de finalización de mi suscripción actual. Tengo suscripción vigente hasta el 7 de abril de 2018, y se me ha cobrado la renovación automática el 7 de marzo de 2018 sin autorización previa por mi parte. Renuncio a dicha renovación ya que estoy en tiempo legal de hacerlo y exijo que en breve se me reintegre el importe cobrado sin mi consentimiento, ya he informado a Paypal del problema y he denunciado la transacción, si no se me reintegra el importe íntegro en unos días, acudire a denunciarlo a la OCU y  a instancias policiales y judiciales, ya que este modo de operar es ilícito. Elena M.

2 RESPUESTAS

Re: Reemboso McAfee LiveSafe 1-year subscription: € 89.95(EU

Hola  Elena, me encuenntro en tu misma situacion.

Saludos

Re: Reemboso McAfee LiveSafe 1-year subscription: € 89.95(EU

Hola,

Veo que usted ya he contactado nuestro soporte y su incidencia ha sido resulta. Si necesita más ayuda de nosotros no dude en contactarnos de nuevo.

Atentamente,

Soporte de McAfee

Member Rewards
McAfee Community rewards active and helpful members just like you. Click here to take a look at the first community members who received a special reward and were recognized by McAfee leader, Aneel Jaeel, for their participation and trusted knowledge in the community.