cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

Reembolso

Ir a solución

Hace unos días solicité el reembolso de la renovación de mi cuenta ya que no puedo afrontar el gasto. Ya cancele la renovación automática pero necesito que me reembolsen esta última renovación realizada el 14/07/2020. Me dicen que se realiza a través de servicio al cliente, pero ahí la única opción que me da es por Mcafee Community donde me vuelven a mandar a servicio al cliente, así estoy hace 3 días y no resuelvo el problema. Por favor denme un teléfono donde pueda hablar con una persona que me gestione el reembolso, ya desinstale el programa de mi computadora también

les pido me resuelvan el problema a la brevedad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Reembolso

Ir a solución

Hi @ConnieOcttinger 

Sentimos los inconvenientes causados. Utilice el siguiente enlace para ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de chat o comuníquese con nosotros a nuestro número gratuito +34901 120 175.

Technical support

Saludos 

Magesh J

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Ir a solución

Hi @ConnieOcttinger 

Sentimos los inconvenientes causados. Utilice el siguiente enlace para ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de chat o comuníquese con nosotros a nuestro número gratuito +34901 120 175.

Technical support

Saludos 

Magesh J

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Ir a solución

A mí me ocurre lo mismo, se ha solucionado el problema? Todo son facilidades para contratar, pero qué difícil lo ponen para darse de baja... qué mosqueo

Highlighted

Ir a solución

Obviamente que no se solucionó, ahora me piden que llame por teléfono a no se que país para solicitarlo, es como vos decís, para contratar no tenes que hablar con nadie pero para la baja ponen mil trabas

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community