Buenas tardes
Solicito reembolso por el de total de USD 68.18 (49.990 pesos chilenos) que fue lo descontado en mi tarjeta de credito.
Mi licencia caducaba el dia 11/01/2021 y el dia 12 de este mes se me desconto este valor quedando la licencia hasta el 2022.
Yo no iba a renovar la licencia por temas económicos.
Espero pronta respuesta
numero de factura CS2650119014
¡Resuelto! Ir a solución.
Hi @luis1985
Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que acceda al enlace a continuación, que tiene información sobre la renovación automática y también cómo obtener un reembolso.
Esperamos que su problema se resuelva pronto. También puede ponerse en contacto con el equipo de McAfee Chat en
enlace a continuación para ayudarlo con sus problemas de reembolso. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada.
Thanks,
Hi @luis1985
Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que acceda al enlace a continuación, que tiene información sobre la renovación automática y también cómo obtener un reembolso.
Esperamos que su problema se resuelva pronto. También puede ponerse en contacto con el equipo de McAfee Chat en
enlace a continuación para ayudarlo con sus problemas de reembolso. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada.
Thanks,
Corporate Headquarters
6220 America Center Drive
San Jose, CA 95002 USA