cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

Reembolso

Ir a solución

Quiero solicitar un reembolso de 119,99$ que se me fueron cobrados; ya he realizado algunos reclamos pero hasta el momento no me han dado ninguna respuesta. Este servicio NO LO SOLICITE; de hecho tenía un producto ya funciona y me cobraron este sin notificación alguna. Además al intentarme poner en contacto con servicio al cliente me dan un número telefónico el no me contestan y ponerme con un chat online de servicio a cliente no funciona. Soy del país Ecuador y compre el servicio mediante la internet y no pensé que tendría tantos problemas

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Reembolso

Ir a solución

Hola

Le pedimos disculpas por el cargo que se le ha cobrado dos veces. El cargo habría ocurrido debido a la renovación automática. Para obtener más información sobre la renovación automática, acceda al siguiente documento,

Renovación automática de McAfee

Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Soporte accediendo al siguiente enlace.

Soporte de McAfee

Por favor, póngase en contacto durante los días hábiles y horas. Nuestro equipo de soporte definitivamente lo ayudará a resolver su problema

También puede comunicarse con nuestro soporte a través del teléfono llamando al siguiente número

888-889-6983

Le rogamos contacte durante los días y horas hábiles.

Saludos,
Madhan M

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Ir a solución

Hola @Fabiola 

Le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de asistencia para obtener un reembolso. Siga el siguiente enlace para contactar con nuestro soporte.

Soporte de McAfee

Póngase en contacto con nuestro soporte telefónico durante los días y horas hábiles

Guatemala → 1-800-288-0120

Saludos,
Madhan M

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola

Le pedimos disculpas por el cargo que se le ha cobrado dos veces. El cargo habría ocurrido debido a la renovación automática. Para obtener más información sobre la renovación automática, acceda al siguiente documento,

Renovación automática de McAfee

Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Soporte accediendo al siguiente enlace.

Soporte de McAfee

Por favor, póngase en contacto durante los días hábiles y horas. Nuestro equipo de soporte definitivamente lo ayudará a resolver su problema

También puede comunicarse con nuestro soporte a través del teléfono llamando al siguiente número

888-889-6983

Le rogamos contacte durante los días y horas hábiles.

Saludos,
Madhan M

Highlighted

Ir a solución

Hola! Buenas tardes. 

Quiero manifestar que comparto la misma experiencia. Soy del país de Guatemala, porfavor necesito realizar ese reembolso. Llevo varias horas, tratando de comunicarme y no he recibido respuesta alguna . 

Highlighted

Ir a solución

Hola @Fabiola 

Le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de asistencia para obtener un reembolso. Siga el siguiente enlace para contactar con nuestro soporte.

Soporte de McAfee

Póngase en contacto con nuestro soporte telefónico durante los días y horas hábiles

Guatemala → 1-800-288-0120

Saludos,
Madhan M

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community