cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

RENOVACIÓN AUTOMATICA COBRO DESPROPORCIONADO

Buenos Días

El día 30-11-19 recibo notificación de mi banco con la desagradable sorpresa de que me han cobrado 99,95€ por la renovación del antivirus, todo ello sin recibir aviso previo, con la salvedad de un correo en spam que visualicé más tarde en el que confirman la renovación. Yo no puedo pagar casi 100€ por la renovación de una licencia de antivirus para un único dispositivo que tengo. Ruego:

1.- la anulación del cargo de forma inmediata, la anulación de la renovación. 2.- Que me envíen una oferta que se ajuste a mis necesidades y posibilidades económicas (un único PC). 3.- La reconfiguración de la cuenta para que no se pase ningún cargo sin previa aceptación por mi parte. 

Recomendación, debería ser mucho más sencillo acceder al servicio de Atención al Cliente, espero obtener una respuesta y que la misma sea satisfactoria

Esta misma petición ya la hice en esta misma COMUNIDAD el día 01-12-19 y me ha contestado hoy Ivanela_i sin solucionarme nada de nada y se ha limitado a remitirme al chat, que casualmente está sólo habilitado de 9 a 18h de lunes a viernes igual que el teléfono, sin alternativa alguna, me quieren hacer creer que una compañía como la suya no dispone de un correo electrónico para formular una reclamación y que me puedan contestar por la misma vía. Saben que en este horario la mayor parte de las personas estamos trabajando y no podemos abrir un chat personal y ocuparnos de nuestros temas personales; ¿si yo fuera un trabajador de su empresa tolerarían que yo perdiera una hora de mi trabajo en resolver temas personales?. El descontento que tengo con Vds empieza a ser extremo, puesto que llegar a formular una queja por un servicio es tediosa y resulta un evidente atentado a los derechos de los consumidores. 

Quedo a la espera de que Ivanela_i o cualesquier otra persona de su organización contacte conmigo y me dé una solución adecuada y digna para la resolución del problema porque pienso que ha quedado muy claro cual es el problema o incidencia y que solución les propongo, insisto en que no solicito una baja del servicio sino que me proporcionen un servicio acorde a mis necesidades (un sólo pc) y a un precio acorde con las mismas.

Atentamente

1 RESPUESTA 1

Re: RENOVACIÓN AUTOMATICA COBRO DESPROPORCIONADO

Señor, entiendo su frustración y le aseguro que vamos a solucionar el problema. Desgraciadamente ni reembolso ni compras se pueden hacer por esta vía. Para que le ayudemos tiene que contactar nuestro soporte en linea por teléfono ( 901 120 175) o por el chát - service.mcafee.com. Nosotros de nuestra parte tenemos que verificar su cuenta y le vamos a dar información sobre nuestros productos y ofertas para encontar la mejor solución para usted.

Atentamente,

Soporte de McAfee

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community