cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

REEMBOLSO O SOLUCIÓN A MI PETICIÓN

Ir a solución

Buen día, el año pasado yo adquirí el servicio de McAfee por 1 año y efectivamente me fue bien; sin embargo, este año, el 30 de marzo, sin mi consentimiento me cargaron a mi cuenta S/.249.00 lo cual no me pareció justo porque nunca solicitaron mi confirmación; entendí que era aprovecharse de los datos de mi tarjeta usada el año anterior, por lo cual hice el reclamo al banco y a McAfee pero no obtuve solución; el banco me indicó que debía cambiar de tarjeta para evitar posteriores cargos sin consentimiento, lo que me hizo incurrir en pagar por derecho a la nueva tarjeta, y luego de un mes mes dijeron que no podían revertir el cargo de los S/249.00 soles cargados por McAfee; en McAfee nunca me respondieron... En vista que ya me habían cobrado por un servicio con el que no contaba (porque nunca accedí al enlace que me dieron para descargar el antivirus, porque no lo solicité) decidí entrar al enlace que me enviaron el 30/3/2020 (y nunca había accedido) para al menos con eso "recuperar" en algo los daños causados, me salía: fecha del link expirada... Es decir, me cobraron por un servicio que nunca pedí y no verificaron que yo nunca accedí a su servicio y cuando por último decepcionada por tremendo perjuicio decido hacerlo, simplemente me dicen que ya venció el link... Es más, recuerdo haber visto en la página que el costo del antivirus este año era algo de S/169.00 soles anual por lo que recurro a Uds tengan la delicadeza de revisar mi caso y puedan darme una solución concreta.

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: REEMBOLSO O SOLUCIÓN A MI PETICIÓN

Ir a solución

Hola,

Ciertamente entendemos su problema. El cargo ocurrido en marzo podría deberse a la renovación automática. La renovación automática es una función que ayuda a renovar automáticamente su suscripción, asegurándose de que todos sus dispositivos estén protegidos por McAfee.

Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte, donde abordarán este problema y le ayudarán a solucionarlo. Acceda al siguiente enlace para ponerse en contacto con nuestro soporte

Soporte de McAfee

Saludos,
Madhan M

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Ir a solución

Hola,

Entiendo tu preocupación.

Como se mencionó anteriormente, comuníquese con Soporte accediendo al enlace provisto. Solo ellos pueden verificar su cuenta y ayudarlo con un reembolso.

Saludos,
Madhan M

3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Ir a solución

Hola,

Ciertamente entendemos su problema. El cargo ocurrido en marzo podría deberse a la renovación automática. La renovación automática es una función que ayuda a renovar automáticamente su suscripción, asegurándose de que todos sus dispositivos estén protegidos por McAfee.

Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte, donde abordarán este problema y le ayudarán a solucionarlo. Acceda al siguiente enlace para ponerse en contacto con nuestro soporte

Soporte de McAfee

Saludos,
Madhan M

Highlighted

Ir a solución

Buen día, aún no consigo la solución a mi caso, me indican que debo contactarme con el área de soporte pero no encuentro la forma de hacerlo, si pudieran enviarme un correo o algún número de contacto para poder obtener una solución. Agradecería puedan darme solución a la brevedad posible porque el tiempo pasa y pasa y no recibo ninguna solución.

#reclamoMcAfee #buscaSolución #reclamocobroindebido

Gracias

Highlighted

Ir a solución

Hola,

Entiendo tu preocupación.

Como se mencionó anteriormente, comuníquese con Soporte accediendo al enlace provisto. Solo ellos pueden verificar su cuenta y ayudarlo con un reembolso.

Saludos,
Madhan M

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community