Hola:
Nunca he usado Antivirus McAfee. Me gustaría saber si el Antivirus cuando encuentra un Fichero "sospechoso" lo borra directamente, lo pone en cuarentena o se puede configurar para que el Usuario pueda decidir.
Es que estoy harto de usar Antivirus que me borran Ficheros de buenas a primeras sin preguntar... y en algunos de los casos no se trataban de Virus reales y luego no he podido recuperar esos Ficheros.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hello @manolito74
McAfee detecta si un archivo es sospechoso o una amenaza, se negará el acceso al archivo en particular y se pondrá en cuarentena.
El usuario puede elegir si desea conservar el archivo o eliminarlo si no se considera una amenaza.
Por ejemplo: si McAfee bloquea un archivo xxx.exe y lo pone en cuarentena. El usuario puede excluir el archivo .exe a exclusiones en tiempo real y utilizarlo.
Gracias
Hello @manolito74
McAfee detecta si un archivo es sospechoso o una amenaza, se negará el acceso al archivo en particular y se pondrá en cuarentena.
El usuario puede elegir si desea conservar el archivo o eliminarlo si no se considera una amenaza.
Por ejemplo: si McAfee bloquea un archivo xxx.exe y lo pone en cuarentena. El usuario puede excluir el archivo .exe a exclusiones en tiempo real y utilizarlo.
Gracias
Hola @Magesh :
1.000 gracias por la clara y detallada explicación. Ese es el comportamiento que al menos yo le pido a cualquier Antivirus / Suite de Seguridad.
Lo preguntaba porque ya tuve alguna mala experiencia cuando instalé una versión de Evaluación de un Antivirus muy muy famoso que empieza por "K" y acaba por "Y" que me borró varios Ficheros sin preguntar y que no pude recuperar... 😞
Gracias & Saludetes. 😉
Corporate Headquarters
6220 America Center Drive
San Jose, CA 95002 USA